Me Siento Deprimido y no Puedo Estudiar ¿Qué Hago?

Estudiar es un proceso que requiere que tengas mucho ánimo y disposición para hacerlo, de lo contrario todo te resultará pesado y difícil de comprender. ¿Qué pasa cuando te sientes deprimido y no puedes estudiar?

Bueno, quizá te sientas así porque es una materia que no te gusta, probablemente debes de estudiar para un examen extraordinario o algunos problemas en casa o en tu vida te aquejan y no logras concentrarte, quizá no hayas tenido mucha suerte en el amor, una mala experiencia con tu novio o novia, pues vamos para adelante y viene la pregunta: ¿qué puedes hacer ante ello?

cuadrado-1

Algunos Secretos para Salir de la Depresión

Primero piensa que con tu tristeza y depresión el único perjudicado serás tú, a nadie le hace más daño directamente que a ti; tanto en tus estudios, como en tu salud y tus pensamientos. Así que cambia tu actitud.

¿Cómo puedes animarte e iniciar tus estudios? Consiéntete, arregla tu área de estudio con cosas que te gusten, colores, imágenes, fotografías, flores, busca cosas que te hagan sentir bien.

Depresión-y-estudio
Depresión-y-estudio

Hagan un reto entre amigos para ver quién saca mayor calificación, apóyate con ellos y anímense para obtener una satisfacción de hacer las cosas bien. Estamos seguros que serás el orgullo de alguien cuando le muestres tus altas calificaciones.

Recuerda que eres el arquitecto de tu propio destino, la vida es corta y no hay tiempo para depresiones. Eres joven, eres fuerte, eres inteligente ¿qué esperas? ¡A estudiar con una gran sonrisa!




Acerca de jorge

Aficionado a los números, y ansioso de compartir un poquito con ustedes. Tweetahhh: @matemovil1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *