Aprende jugando con Brainly

Uno de los problemas que solemos tener a la hora de estudiar, es no tener a quien consultar las dudas. Por un lado, los profesores particulares pueden ser algo caros, mientras que nuestros amigos suelen estar ocupados para estas cosas. Pero hay una web, que presentamos hace un tiempo en el canal, se trata de Brainly, la cual permite resolver tus dudas y también apoyar a los que lo necesiten.

¿Cómo funciona Brainly?

Brainly usa la gamificación, por ello, desde que ingresas verás una plataforma muy amigable y que usa el juego como estrategia. Por cada duda que ayudes a resolver, ganarás puntos que te permitirán subir de nivel y conseguir logros (medallas). También puedes agregar amigos, y participar de retos para obtener más puntos.

Lo mejor de todo, es que puedes subir tus dudas, y recibirás ayuda de expertos de manera gratuita. En Brainly, encontrarás también muchos profesores dispuestos a dar una mano, muchos de ellos ya cuentan con el rango de moderador.

¿Desde dónde puedo acceder?

Puedes ingresar desde tu PC, pero también desde cualquier teléfono Android o iPhone descargando la app móvil. Luego, puedes crear una cuenta con tu correo electrónico, o acceder rápidamente con tu cuenta de Facebook.

¿Qué cursos abarca?

Brainly trabaja con una temática muy variada, encontrarás las categorías de matemáticas, estadística y cálculo, física, química, música, arte, y muchas otras más. Por ello, no necesitas ser un experto para ayudar, pues puedes ingresar a la categoría que sea más sencilla para ti, y dar una mano. Aprovecha las categorías complicadas para dejar tus dudas.

Puedes ingresar desde los siguientes enlaces:

¿Ya tienes tu cuenta en Brainly? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Acerca de jorge

Aficionado a los números, y ansioso de compartir un poquito con ustedes. Tweetahhh: @matemovil1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *