Curso Gratis de Prezi 2015

Hasta hace algún tiempo, la única opción para realizar presentaciones era Powerpoint, pero ahora tenemos a Prezi, y ha llegado para quedarse. Prezi es una genial herramienta que nos permite realizar presentaciones dinámicas y captar la máxima atención de la audiencia utilizando el efecto zoom. Cada año, la aplicación se actualiza, y en este 2015 viene cargada de novedades. Veamos algunos detalles de la nueva versión y un práctico curso que te permitirá dominar la herramienta al máximo y convertirte en un experto Prezi.

Novedades de la Nueva Versión

Algunas de las características que resaltan:

– Interfaz más limpia y sencilla.
– Aplicación móvil para Android y también para iOS, las cuales permite visualizar tus presentaciones almacenadas en Prezi.com
– Versión de escritorio más ligera que nunca.
– Sincronización instantánea. Antiguamente había que subir las presentaciones realizadas en la versión de escritorio a la web, pero ahora, esta sincronización se realiza por sí sola.
Edición de imágenes en la misma aplicación. Anteriormente, era necesario utilizar un programa adicional para editar imágenes, como Ilustrator o Photoshop, pero ahora tenemos una gran variedad de efectos que se pueden aplicar desde el mismo Prezi.

Curso de Prezi 2015

Y bueno, llega la hora de contarte un poco sobre este genial curso gratuito, consta de 30 sesiones, y ha sido creado por un instructor cuya voz te sonará conocida si sueles visitar nuestros cursos de matemáticas.

En las primeras sesiones descubrirás como iniciar con la herramienta, luego descubrirás la edición básica y creación de presentaciones, continuarás con la edición avanzada, y terminarás conociendo las múltiples formas que tienes para poder compartir tus presentaciones y presentarlas a tu audiencia.

¡Showtime! (te recomiendo ver el curso en pantalla completa)

Aquí termina el curso, pero no la diversión, continúa con uno más de nuestros cursos de Ofimática. Cambio y fuera!

Acerca de jorge

Aficionado a los números, y ansioso de compartir un poquito con ustedes. Tweetahhh: @matemovil1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *