Formas de sacar 00 en la universidad

En nuestro viernes de trucos, vamos a revisar algunos errores frecuentes que nos pueden llevar a desaprobar un examen en la Universidad y con la mínima nota. En el pasado he trabajo como profesor en una universidad, y no te imaginas la cantidad de 00’s que he colocado por razones tan extrañas como las que verás en el video.

Formas de reprobar un examen

Existen diversas formas de reprobar habiendo estudiado, y estas son algunas de ellas:

  1. No colocar nombre es un grave error; en la universidad, los profesores asignan la menor de las notas posibles a los alumnos anónimos, así que no esperes que los profesores estén investigando a quién pertenecen los exámenes anónimos. No lo olvides, lo primero que debes hacer cuando recibes tu examen, es colocar tu nombre.
  2. Si te equivocas de ubicación o de aula al momento del examen, este no llegará a tu profesor, se extraviará en algún sitio, y nuevamente la nota que obtendrás, será desaprobatoria.
  3. En muchas universidades, existen un tiempo de tolerancia, es decir, el tiempo máximo de tardanza con el que puedes llegar a un examen. Así que procura llegar siempre temprano, y con la cabeza fría.
  4. Luego de haber colocado tu nombre, lee bien las instrucciones que te dará tu profesor para desarrollar el examen, pues algunos descuentan puntos por usar lápiz o lapicero de determinado color, por desarrollar el examen en desorden, o por 100 diferentes razones.
  5. Por último, no te quieras pasar de listo, no intentes copiar y mucho menos adulterar tu examen ya revisado para presentar un reclamo al profesor, pues no sólo podrías ganarte un 00, si no también una expulsión de la universidad .

Acerca de jorge

Aficionado a los números, y ansioso de compartir un poquito con ustedes. Tweetahhh: @matemovil1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *