¿Cómo llegar a Rusia 2018 nadando?

Hoy viernes, iniciamos con una nueva sección, “Aplicaciones”, en la que vamos a ver algunas aplicaciones prácticas para los conceptos de matemática, física y estadística que vamos aprendiendo en los videos. En esta ocasión, veremos cómo llegar a Rusia nadando, aplicando los conceptos de Movimiento Rectilíneo Uniforme que hemos aprendido en nuestro curso de física.

¿Se puede llegar a Rusia nadando?

Si Perú logró la clasificación al mundial de Rusia 2018 después de 35 años desde España 82, ¿por qué no probamos algunas opciones para llegar a Rusia nadando? Así que dejemos de lado la capacidad física de una persona, los tiburones, las corrientes marinas y todo ello, para evaluar algunas rutas.

Ten en cuenta que no solo debemos llegar a Rusia, si no también que es necesario llegar antes del 14 de Junio del 2018, fecha exacta en la que inicia el mundial con el primer partido de la fase de grupos. Veamos el video que hemos preparado.

¿Te animas a acompañarme a Rusia 2018? ¿Qué otras opciones tenemos para llegar a Rusia sin subirnos a un avión? Recuerda suscribirte para ver los próximos videos.

2 thoughts on “¿Cómo llegar a Rusia 2018 nadando?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close