Curso básico de francés

El francés es uno de los idiomas más lindos del mundo, pero sin duda, uno de los más complicados gracias a los acentos y su singular pronunciación. Para disminuir el gran reto que presenta, hoy te traemos un curso gratis francés dictado por Dave, conocido profesor de idiomas, que nos enseñará sin necesidad de libros, ni apuntes y mucho menos memorizar. ¿Cómo lo hace? Empieza el curso lo verás.

La técnica de Dave

La técnica de enseñanza de Dave (DaveLanguages), el trainer de hoy, consiste en dividir el lenguaje en sus componentes, para que puedas rearmarlo tú mismo y estructurar tus propias frases y oraciones. Aprenderás de una manera tan sencilla, que será complicado olvidar todo lo aprendido en el curso.

Contenido

En este curso básico, aprenderás a armar frases sencillas en francés por tu cuenta, utilizadas en conversaciones cotidianas. Si hablamos de tiempos verbales, se revisa el tiempo presente.

Al final del curso, conseguirás dominar frases sencillas, que te salvarán la vida si piensas viajar hacia el histórico país.

¡Hora de empezar!

Este curso consta de 8 lecciones en video, está orientado a todas las edades, y se dicta en tu lengua materna, (español) por ello, no tendrás ningún problema en aprender.

A continuación, vienen las lecciones en una lista de reproducción, terminada una lección, empezará la siguiente.

Acerca de jorge

Aficionado a los números, y ansioso de compartir un poquito con ustedes. Tweetahhh: @matemovil1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *