Curso completo de inglés, nivel básico

La importancia del inglés nadie la discute, lo necesitas para navegar en internet, estudiar en la universidad, postular a un trabajo, y hasta para comprender lo que dicen los personajes de tus series y películas favoritas. Hoy te traemos un curso de inglés muy práctico, tan práctico que no necesitarás libros, tampoco apuntes y mucho menos memorizar algo, pues lo importante será comprender el idioma. ¿Es eso posible? Empieza con el curso y lo verás, además, es completamente gratis.

¿Cómo aprenderás el idioma?

La técnica de enseñanza de Dave (DaveLanguages), el trainer de hoy, consiste en dividir el lenguaje en sus componentes, para que puedas rearmarlo tú mismo y estructurar tus propias frases y oraciones. Aprenderás de una manera tan sencilla, que será complicado olvidar todo lo aprendido en el curso.

Contenido

Al tratarse de un curso básico, se enfoca en palabras de uso común, utilizadas en conversaciones cotidianas. Se revisa el tiempo presente simple (present simple), el presente continuo, y las formas de futuro “going to” y “will”.

Objetivos

Al final del curso conseguirás los siguientes logros:

  • Habrás mejorado tu pronunciación.
  • Habrás educado tu oído para una mejor comprensión del inglés hablado.
  • Manejarás vocabulario sumamente útil para llevar conversaciones de la vida diaria.
  • Lograrás usar la gramática inglesa de una manera práctica.

¡Hora de empezar!

Este curso consta de 17 lecciones en video, está orientado a todas las edades, y se dicta en tu lengua materna, (español) por ello, no tendrás ningún problema en aprender.

A continuación, vienen las lecciones en una lista de reproducción, terminada una lección, empezará la siguiente.

Acerca de jorge

Aficionado a los números, y ansioso de compartir un poquito con ustedes. Tweetahhh: @matemovil1

15 comentarios

  1. Sé inglés pero nunca viene mal repasar y recordar términos, expresiones… por eso voy a llevarme este mismo post a favoritos y en un futuro cercano volveré, ya que solo he visto la intro de este tal Dave. ¡Un abrazo, Luis!

  2. Uff, no se yo si me lo pido, jejeje, después de tres años en la Escuela oficial de Idiomas continuo pensando que el inglés es un soberano desagradecido…

  3. A repasar esas cosillas básicas que a veces juegan malas pasadas!!

  4. Pues no me vendría mal repasarlo, porque luego hay bases que se te olvidan fácilmente, y esto es una buena forma de ponerse al día la verdad. Gracias!

  5. Que bien! Nunca viene mal para refrescar!

  6. Me lo pongo en favoritos con mis cursos de inglés a ver si retomo de nuevo

  7. Hola, soy Dave Romero. Muchas gracias por compartir mis cursos con más personas. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *