Curso Gratis de Flash Básico

A cuántos de nosotros nos habrá agarrado alguna vez el bichito por realizar animaciones sencillas, como una pelota rebotando, un dibujito hablando, o un perro ladrando, pues bien, llega la hora de aprender cómo realizar animaciones con ayuda de Adobe Flash, un programa que puede parecer complicado, pero que ya veremos es más fácil y entretenido de lo que parece.

Curso de Flash

El curso que veremos hoy ha sido realizado por nuestro amigos de flashfacilito, es muy entretenido y sobretodo práctico, pues deberás realizar diversos ejercicios mientras que vas realizando los tutoriales.

Puedes utilizar cualquier versión de flash para realizar tus animaciones y seguir el curso, ya que las variaciones entre una versión y otra son muy pocas, así que si tienes el Adobe Flash CS3, CS4, CS5, CS6 o CS8 no habrá ningún problema.

En las primeras lecciones verás como configurar la herramienta, luego verás las herramientas básicas y herramientas primitivas, y terminarás con las herramientas avanzadas.

Este curso consta de 14 lecciones, las cuáles serán más que suficientes para realizar cualquier animación en este software. En un par de horas, lograrás dominar las herramientas esenciales y podrás realizar animaciones sencillas.

¡Empezamos! (te recomiendo ver los videos a pantalla completa)

Eso fue todo por ahora, estoy seguro que el curso te ha encantado. De ser así, no olvides compartir el curso por facebook o twitter, y continuar con más cursos de diseño.

Acerca de jorge

Aficionado a los números, y ansioso de compartir un poquito con ustedes. Tweetahhh: @matemovil1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *