Curso gratis de álgebra y ejercicios resueltos

Quizá uno de los primeros cursos de la escuela a los que inspiran un poco de miedo, son las matemáticas, especialmente el razonamiento matemático y el álgebra, en los que verás temas que te acompañarán por lo menos hasta que termines la universidad. Hoy te traemos un curso de álgebra lleno de ejercicios resueltos para que puedas complementar lo aprendido en clase.

En este práctico curso,  veremos todos los temas de álgebra, empezando por teoría de exponentes, pasando por logaritmos y terminando con ecuaciones y muchos temas más. Este curso tiene ejercicios resueltos en 3 niveles, de tal manera que se ajusta a todos:

  • En el nivel 1, encontrarás problemas muy sencillos que te ayudarán a terminar de entender la teoría y entender también como aplicarla en los problemas.
  • En el nivel 2, encontrarás ejercicios resueltos que te ayudarán a ir entrando en calor, algunos de estos podrían venir en tus exámenes.
  • En el nivel 3, vienen los ejercicios más extensos y complicados, que servirán para demostrar si estás listo para dar el examen o no.

Encontrarás también algunas actividades complementarias a los videos, como ejercicios propuestos y tareas con soluciones para que puedas practicar lo aprendido en las clases.

Aquí encontrarás todos los videos del curso, pero al final del artículo encontrarás cada clase de manera ordenada. ¡Vamos con el curso! (te recomiendo verlo a pantalla completa)

El curso ha sido desarrollado por MateMovil y estoy seguro te será de gran ayuda. Accede al curso desde AQUÍ

Acerca de jorge

Aficionado a los números, y ansioso de compartir un poquito con ustedes. Tweetahhh: @matemovil1

2 comentarios

  1. Ésta es una gran oportunidad de volver a recordar edta materis que me dio duro aprenderla. Gracias por brindarnos esta gran oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *