¡No Pospongas tus Tareas!

El más grande error que puede cometer un estudiante (aparte de no poner atención en clase) es posponer las tareas. Un pésimo hábito que por desgracia podrías seguir arrastrando cuando seas adulto, convirtiéndote en una persona incumplida y siempre agobiado.

Algunos Consejos Interesantes

Es importante que si en el colegio te dejan tarea, las realices el mismo día que te la solicitan; si es un trabajo mayor, para entregar semanas después, ¡nunca lo dejes para la última semana de entrega! De lo contrario cuando llegue el día de entrega, tendrás que inventar extrañas excusas para no presentar los deberes, como mi hermanito pequeño se la comió, me robaron la mochila en el camino, justo hoy me dió fiebre.

Tareas

Inicia cuanto antes, porque con eso podrás eliminar dudas, hacerlo con calma y de una manera correcta. A veces nos da pereza realizar las tareas, pero debes eliminar ese pensamiento de tu mente y tratar de hacerlas cuanto antes, al llegar a casa mientras esperas la comida; o quizá después de ésta.

Te recomendamos que no esperes hasta la noche en iniciarla porque estarás cansado y obviamente nadie quiere ponerse a hacer tareas cuando ya es casi hora de dormir.

No-pospongas-tus-tareas
No-pospongas-tus-tareas

Revisa uno a uno tus apuntes de clase, para verificar las tareas que debes entregar o el material que debes llevar. Es muy común que a la misma hora recordamos que teníamos que llevar algo en específico que olvidamos completamente.

Puedes apoyarte en una pequeña libreta de notas para que tengas un control de todo lo que te piden tus maestros en casa asignatura y puedes ir tachando aquello con lo que ya has cumplido.

¡Evita malas notas! ¡Aprovecha tu tiempo y no pospongas tus tareas!



Acerca de jorge

Aficionado a los números, y ansioso de compartir un poquito con ustedes. Tweetahhh: @matemovil1

2 comentarios

  1. me dejaron un problema super difícil en la universidad ¿¿me explicarían porfavor??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *